Todo el mundo tiene días tontos en los que no te encuentras bien contigo mism@ o con las cosas que te ocurren, cambiar el concepto es lo que nos ayudará a superar el día a día.
Siempre mira el lado positivo de la vida. Los perdedores son los que se quejan continuamente.
1. Levántate con una #sonrisa.
Ve al baño, mírate en el espejo y di : "¡Aquí estoy yo!" quizás no seas el más guap@ del mundo, pero para gustos colores, tienes una vida y debes aprovecharla.
Lo más importante es ser bello por dentro, así que di buenos días a todo el mundo y sonríe, esas sonrisas te serán devueltas.
2. #Música
Escuchar música no solo amansa a las fieras, sino que nos aporta vibraciones positivas a nuestro cerebro. Una buena canción puede hacer de tu día el mejor día y si puedes baila como si nadie te viera, así que crea una playlist y a bailar.
3. #Ordena tu mundo
¿Sabes lo que es una persona procastinadora ? pues es alguien que deja todo para mañana.
¿Te suena?
Aunque creas que ser un procastinador te hace feliz, el efecto es totalmente el contrario, por lo que serlo te hace perder concentración y limita tu productividad.
Así que manos a la obra y ordena tu mesa de trabajo, tu habitación, tu ropa y de esta manera podrás tener tus ideas ordenadas.
4. #Muévete
El ejercicio diario no es solo bueno para nuestro cuerpo, sino también para nuestro cerebro. Las endorfinas son las hormonas de la felicidad, a más deporte más endorfinas.
Commentaires